enespt-br

Soporte y descargas

FAQ (Preguntas frecuentes)

Toyra Asistido

Paciente
¿En que me beneficia Toyra?

La rehabilitación será más entretenida y fácil, además de suponer un reto a medida que va aumentando el nivel de dificultad. Con ello, conseguiré alcanzar un mayor grado de autonomía en menos tiempo.

Gestor Hospital
¿En que beneficia Toyra a mis pacientes?

Los pacientes lograrán mejores resultados en la terapia gracias a la motivación y la adherencia que proporciona la aplicación de nuevas tecnologías.

¿En que me beneficia Toyra a mi centro hospitalario?

Toyra permitirá un ahorro en costes de tratamiento, permitiendo una mejor gestión de recursos y posibilitando de esta manera tratar a más pacientes con el mismo equipo humano y reducir así las listas de espera. Se prevee que las reducciones de tiempo de los procesos de rehabilitación supongan un ahorro de costes, ya que las estancias de los pacientes en el centro podrían reducirse.

Médico
¿En que beneficia Toyra a mis pacientes?

Los pacientes lograrán mejores resultados en la terapia gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, tal y como propone la comunidad científica internacional.

¿En que me beneficia Toyra como profesional?

Me permitirá obtener informes detallados sobre su evolución de forma constante, realizando de esta manera un seguimiento más objetivo de su proceso clínico.

Terapeuta
¿En que beneficia Toyra a mis pacientes

Los pacientes lograrán mejores resultados en su terapia gracias a la motivación y la adherencia que proporciona la aplicación de nuevas tecnologías.

¿En que me beneficia Toyra a mi como profesional?

Me permitirá evaluar objetivamente al paciente, y ofrecerle la selección de ejercicios más apropiados para su tratamiento, con niveles de dificultad, distintas temáticas, etc. y siempre adaptable a su patología.

Toyra autónomo

Paciente
¿En que me beneficia Toyra en su versión autónoma?

La realización de la terapia desde mi casa supondrá un ahorro de tiempo y dinero tanto para mi como para mis familiares. A pesar de la realización en remoto, me permitirá seguir manteniendo el contacto con el centro hospitalario.

Gestor Hospital
¿En que beneficia la versión de Toyra Autónomo a un centro hospitalario?

Con la versión autónoma de Toyra se conseguirá disminuir la presión asistencial de los centros hospitalarios, permitiendo prestar atención a los pacientes en centros satélites dependientes (red de atención) y en sus domicilios. Asimismo, se podrá ampliar el radio de acción del hospital, aumentando la cartera de pacientes potenciales del centro.

Médico
¿En que beneficia la versión autónoma de Toyra a mis pacientes?

Los pacientes disfrutarán de un seguimiento remoto de su terapia, que facilitará una personalización del tratamiento y una atención temprana de los problemas emergentes.

Terapeuta
¿En que beneficia la versión autónoma de Toyra a mis pacientes?

Los pacientes disfrutarán de nuevos canales de comunicación con los profesionales clínicos que facilitará una formación y orientación ajustada a las necesidades del paciente.

¿En que me beneficia Toyra Autónomo como profesional?

Me permitirá un mayor conocimiento de la evolución del paciente, más allá de la etapa hospitalaria de tratamiento. Reducirá la presión asistencial, focalizando los distintos niveles de atención terapéutica según las necesidades de los pacientes.

 

Descargas

Ponemos a su disposición los siguientes documentos para un conocimiento más profundo del Proyecto Toyra y sus aplicaciones.

Documentación cientifica

Aplicaciones del Modelo (inglés)

Applications of Upper Limb Biomechanical Models in Spinal Cord Injury Patient.

Descargar

Experiencia Clínica (español)

Experiencia clínica de la aplicación del sistema de realidad Toyra en la neuro-rehabilitación de pacientes con lesión medular

Descargar

Documentación comercial

Folleto Informativo Toyra

Descargar

Folleto Informativo Toyra Autónomo

Descargar