enespt-br

Modelos de Comercialización

Modelo de comercialización

El modelo de comercialización concreto de la solución Toyra se adaptará a las posibilidades/necesidades de cada cliente. Desde la compra como producto/paquete cerrado del sistema completo hasta como servicio distribuido desde la nube según paradigmas de pago por uso. Esto da como resultado un amplio abanico de situaciones y posibilidades en relación a los servicios que serían necesarios.

A continuación se describen los servicios y opciones que serían de aplicación de forma general para los clientes que adquiriesen el sistema Toyra.

 

Servicios Generales

  • Instalación del sistema: en función de la modalidad concreta de venta podrá ser sobre el HW facilitado del cliente, el HW proporcionado en la venta y/o sobre la infraestructura de la nube. La instalación incluirá el aplicativo de gestión, una o varias estaciones de trabajo de terapia y la BBDD de normalidad, todo ello en el idioma indicado por el cliente.
  • Mantenimiento post-arranque in-situ: se proveerá de presencia in-situ para la resolución de incidencias técnicas que puedan surgir.
  • Formación sobre producto: una vez instalado el producto en las dependencias del cliente se le proveerá una formación para la familiarización de las herramientas, teniendo como soporte las propias herramientas en fase de producción, manuales de usuario, presentación y guías de uso.
  • Parametrización de 4 cursos: en función de las características de los pacientes del cliente y de los procesos de terapia que se den en cada caso, un consultor facilitará la parametrización de 4 cursos específicos utilizando el conjunto de ejercicios y sesiones prediseñados.
  • Garantía: cualquier defecto de forma sobre el HW/SW provisto tendrá garantía de 1 año, consistente en sustitución del HW y reparación de los problemas SW. Posteriormente se ofrecerá al cliente un contrato anual de mantenimiento correctivo en función de las necesidades del cliente.

Servicios Opcionales

  • Integración con los sistemas de gestión del cliente: el sistema puede recibir datos y enviar datos a distintos sistemas de gestión de paciente según las necesidades del paciente.
  • Adaptación de los informes de resultados de las ejecuciones de la terapia de los pacientes a los requisitos definidos por el cliente: estos informes muestran los resultados de las ejecuciones por paciente, por sesiones, por ejercicio, por normalidad, etc.
  • Definición de nuevos ejercicios y sesiones de trabajo adaptados a las necesidades del cliente y a la tipología de pacientes (en base a los escenarios y mundos virtuales actuales): junto con el cliente se pueden definir nuevas sesiones y ejercicios para adaptarlos tanto a las tipologías de paciente como a las necesidades detectadas por el personal sanitario para cubrir sus tratamientos. Estas definiciones se han de adaptar a los requisitos previos de Toyra.
  • Inclusión o desarrollo de nuevos mundos virtuales, avatares y elementos: si el cliente lo requiere es posible incluir nuevos mundos virtuales, avatares y elementos dentro del sistema.
  • Integración de otros dispositivos de captación de movimiento equivalentes: posibilidad de desarrollo de integraciones con dispositivos de captación de movimiento que se disponga en el mercado y que el cliente requiera.
  • Evoluciones y mejoras: se recogerán las aportaciones de los usuarios(clientes y pacientes) para el desarrollo de mejoras, evoluciones que el trabajo con Toyra vaya sugiriendo. 

Documentación

Junto con el sistema Toyra se dispone de la siguiente documentación que se facilitaría según el caso:

  • Licencia: establece los acuerdos generales del uso del software. Las condiciones específicas para el cliente se especifican en contrato.
  • Manual de instalación: recoge los procedimientos de instalación del sistema y se facilitará en aquellos casos en el que el cliente desee realizar la instalación por sí mismo.
  • Manual de operación: contiene las indicaciones específicas de configuración y parametrización del sistema.
  • Manual de usuario: Este documento contiene las indicaciones específicas para el manejo del sistema.